sábado, 28 de febrero de 2009

Nos ponemos al día

El mes de Febrero ha sido un poco movido así que ahora hacemos un repaso de lo que ha ido pasando en estos últimos días.

Lo primero es felicitar a Antonio y Mari Angeles que celebraron su enlace matrimonial el 7 de Febrero, más vale tarde que nunca.



















Enviamos desde aquí nuestros mejores deseos a la feliz pareja, fue una boda muy bonita y divertida. Alguna fotos de los amigos con los que compartimos ese feliz día.















Otro acontecimiento importante, por lo menos para nosotros, son los carnavales. Los de Nerja empezaron el día 19/02 con el Pregón de Antonio Cortés y continuaron hasta el domingo 22 que terminaron con el entierro del Chanquete.




Participar en el pasacalles tiene como desventaja que pierdes la oportunidad de ver la mayoría de los disfraces, que este año eran muy buenos, pero Ricardo en nerjapop.blogspot.com realiza un buen seguimiento de todo lo acontecido en los días que dura el carnaval.




De momento no os muestro ninguna foto porque se me olvido llevar la cámara aunque si que os digo que lo pase genial y encuanto reciba las que nos hicieron os las enseño.



Mientras tanto os dejo una foto del carnaval de 2006 realizada por Mariano, uno de los carnavales más divertidos.





Hoy a las 6:30 de la tarde comienzan los carnavales de Maro con los que terminamos este mes de Febrero, hoy si que me llevo la camara y el próximo día os enseño que tal ha ido todo.