lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013

Desde

os deseamos un feliz

2013

Por Mayte y Raya

jueves, 27 de diciembre de 2012

Halcon peregrino

 Si hay un ave que me fascine, ese es el halcón peregrino, y este dibujo a lápiz es mi humilde homenaje a este magnifico ejemplar del reino animal. Uno de los espectáculos que intento no perderme en el festival de las tres culturas de Frigiliana, es el del vuelo de rapaces y los muchachos que lo hacen tienen un halcón peregrino precioso.

 Por Raya.

martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Os deseamos a todos una





Raya y Mayte

jueves, 20 de diciembre de 2012

Nuevos productos

Os presentamos algunos de los nuevos productos que podeis encontrar en la tienda


Infusor de silicona

Terera y tazas esmaltadas

Rooibos Arabigo

viernes, 14 de diciembre de 2012

Parecido razonable

Siempre que veo a  Montoro (ministro de hacienda) en televisión me acuerdo de Gollum (personaje del "Señor de los Anillos"). Lo comparto con vosotros porque, aunque la situación económica es muy difícil, suele sacarme una sonrisa.




Espero haberos sacado una sonrisa.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Lapiz de Ikea

Hace un tiempo, vi en las noticias una de esas informaciones de carácter anecdótico que se suelen emitir, y en esa ocasión, hablaban de la cantidad de lapices que Ikea tenia que reponer en los diferentes países en los que está ubicada, y desde luego los españoles estamos a la cabeza de poseedores de lapices de Ikea.
En una cena familiar, comenté la noticia, y nos pusimos a hacer un repaso de los que teníamos y llegamos a la conclusión de que Ikea puede estar tranquila con nosotros, le haremos publicidad donde quiera que vayamos.

 Por Raya.

martes, 4 de diciembre de 2012

¿ De donde vienen los Reyes Magos ?


 No teníamos bastante con que le diera por el buey y la mula, que ahora al papa le da por los Reyes Magos. ¿Es que no le parece humilde al señor pontífice, que Jesús naciera en un establo y que, como cuna, tuviera un pesebre, para eliminar de la escena al buey y la mula, que algo de calor le darían?
 Como el hombre parece que no tiene en otra cosa en que pensar, ahora dice que los Reyes Magos son andaluces y no de oriente como hasta ahora se nos había dicho. A mi no me importa mucho de donde vengan los Reyes, de todas formas para ir a Belén, pasan por Holanda, pero si me llama bastante la atención, que el "santo padre" no vea otra cosa mas importante que reformar en la iglesia, que la distribución de las figuritas del belén.

Por Raya.