miércoles, 23 de enero de 2013

Balian


 Como ayer os comenté, a nuestra perrita le hemos puesto el nombre de Arya, por el personaje de "Juego de tronos", y al perrito le hemos puesto Balian, por el personaje del "Reino de los cielos", que interpreta Orlando Bloom. Nosotros vemos la versión del director (Ridley Scott), porque tiene mas detalles que hacen la película mas interesante y la historia está muchísimo mas completa.

Por Raya.

martes, 22 de enero de 2013

Arya Stark


 Hoy os traigo un dibujo de otro personaje de la casa Stark, en este caso es la hija menor, Arya Stark. Nos gusta mucho este personaje y por eso le pusimos a nuestra perrita su nombre. En la serie, este personaje lo interpreta la actriz Maisie Williams.

 Por Raya.

domingo, 20 de enero de 2013

Sansa Stark


 A principios de Abril empezará la nueva temporada de juego de tronos, estamos impacientes por ver como sigue la trama. En su día decidimos no leer los libros hasta que la serie no hubiera terminado, por eso para nosotros tiene un aliciente añadido el ver los nuevos capítulos y conocer a los nuevos personajes. Mientras tanto yo seguiré publicando dibujos de sus personajes. Hoy os traigo a Sansa, de la casa Stark de Invernalia. Personaje que interpreta la actriz Sophie Turner.

 Por Raya.

sábado, 19 de enero de 2013

Almendros en flor

Como no tenemos nieve, es una de las imágenes que más me gusta del invierno.



En Río de la Miel por Mayte

viernes, 18 de enero de 2013

Galadriel


 Esta es la imagen definitiva del dibujo de Galadriel, como hemos estado un tiempo sin poder subir imágenes desde nuestros archivos al blog, tuvimos que hacerlo desde una foto hecha con el móvil de Mayte. Pero ya hemos aprendido y como no estaba muy convencido del resultado os presento el dibujo escaneado.

Por Raya.

Parecido razonable II

Esta mañana escuchando la radio comentaban que Victor Valdés no renueva con el Baça y yo me he acordado de Pinto, el otro portero del Baça, y automaticamente de Khal Drogo.



Todo un Dothraki. Es uno de mis parecidos razonables preferidos.
Por Mayte

jueves, 17 de enero de 2013

La Dama Galadriel


Esta navidad pasada, fuimos a ver "El Hobbit, un viaje inesperado", y para mi, fue como ver otro libro, gusta mucho verse de nuevo en la Tierra Media, pero hubo un par de cosillas que me sobraron, como el trineo de conejos, y otras que, sin estar en el Hobbit original, si me gustaron, entre ellas la Dama Galadriel.

jueves, 10 de enero de 2013

Pequeña biblioteca de herboristeria

Nuestra ultima adquisición, en "Circulo de Lectores", una pequeña biblioteca de herboristeria.

jueves, 3 de enero de 2013