lunes, 29 de abril de 2013

Juana de Avis, Bárbara Lennie


  Se está rodando la segunda temporada de "Isabel", tengo ganas de verla. Para hacer un poco de memoria, hoy traigo un dibujo de Juana de Avis, la madre de "La Beltraneja" y hermana del rey de Portugal, personaje que interpreta en la serie Bárbara Lennie.

 Por Raya.

viernes, 26 de abril de 2013

Jesús Quintero


 En el Río de la Miel no hay buena recepción de señal, en la mayoría de los casos es inexistente, y eso nos obligó, en su tiempo, a contratar Canal+.  Después vino el TDT vía satélite, pero nosotros ya estábamos enganchados a demasiadas series y acostumbrados a menos anuncios, para cambiarnos. Como todo no puede ser perfecto, hay ciertos programas que no podemos ver, y entre ellos está el de Jesús Quintero.

 Por Raya.

sábado, 20 de abril de 2013

Marc Marquez

  Para los que sigáis las tres categorías de motos, ya conocéis la genialidad de Marc Maquez, para los que solo siguen MotoGP, os encontráis ante una grata sorpresa y un serio competidor por el campeonato.

  Por Raya.

miércoles, 17 de abril de 2013

Mel Gibson



   Hoy traigo un dibujo de otro actor que me gusta mucho, Mel Gibson. Este en concreto es de Braveheart, película que también dirigió.

 Por Raya.

sábado, 13 de abril de 2013

The big bang theory, Raj


 El personaje que me quedaba para cerrar el grupo principal de la serie "The big bang theory", es Rajesh Koothrappali (interpretado por Kunal Nayyar).

 Por Raya.

martes, 9 de abril de 2013

Antonio Molina


  Este mes, dentro de la sección de clásicos, traigo a uno de los grandes del cine y de la canción en España, Antonio Molina.

 Por Raya.

domingo, 7 de abril de 2013

Novedades



Os enseñamos algunos de nuestros nuevos productos.

Set de taza tres piezas ( taza, infusor metalico y tapa)



Set de taza con plato y tetera. 


En la tienda encontraras más novedades.

viernes, 5 de abril de 2013

Caballo árabe


 El p.r.a. o pura raza árabe es una de las razas mas famosas de entre las razas de caballo. Su antigüedad y sobre todo sus características, la ha hecho una raza indispensable en la creación o mejora de las otras razas. Es un caballo elegante, de movimientos orgullosos y gráciles, enérgico e inteligente, un caballo ideal.

 Por Raya.

martes, 2 de abril de 2013

Robb Stark, Richard Madden


  Como comenté hace unos días, la relación de Rodd Stark ( interpretado por Richard Madden ) y Talisa de Volantis , la veremos evolucionar en esta 3ª temporada que comienza el Martes 9 de Abril en Canal +, a las 9:30 de la noche.

 Por Raya.