Después de alojarnos en el primer sitio que vimos y de comer algo decidimos ir al centro de salud para mirar la rodilla de Raya. Para nuestra sorpresa estaba cerrado y el Ambulatorio más cercano a 20 km. Después de pensarlo durante creo que 2 seg. decidimos ir en taxi hasta Triacastela y recoger el coche para a la mañana siguiente poder ir al medico.
En el taxi, la chica que nos llevo, nos comento que en la época de Franco construyeron el pantano y antes de inundarlo trasladaron la iglesia piedra a piedra hasta su nueva ubicación, todavía se puede ver en algunas piedras los números con los que las marcaron para volver a colocarlas correctamente.
A la mañana siguiente con mucho frió y poco animo nos fuimos al medico. El pequeño problema era una "tendinitis", con una rodillera y analgésicos podíamos seguir el camino pero como las vacaciones son para disfrutar y la rodilla le iba a seguir molestando decidimos cambiar de planes.
Unas 10 horas más tarde estábamos en Huesca donde pasamos unos tranquilos días con un pequeño "pillo perrete" y sus papas.
Si todo va bien el año que viene pensamos volver, después de haber entrenado, para poder hacer el "Camino de Santiago".
No hay comentarios:
Publicar un comentario