miércoles, 24 de febrero de 2010

Dos Piratas en Maro

El pasado 20 de Febrero se celebró el Carnaval en Maro, había algunos medios más que otros años y la entrada a Maro permaneció cortada para que los más pequeños disfrutaran del castillo y puesto de algodones de azúcar.













El pasacalle comenzó sobre las 5 de la tarde, información del cartel, porque nosotros no llegamos a Maro hasta las 8 de la tarde. El Centro Social estaba a tope y el resto de bares muy ambientados por que que estos 2 piratas pasaron una noche muy divertida.




El Tapaculo era muy parecido al Chanquete de Nerja y tuvo un fin similar. Así que nos despedimos del Carnaval hasta el próximo año.

jueves, 18 de febrero de 2010

Carnaval 2010

El pasado Sábado 13 de Febrero se celebro el pasacalle del Carnaval de Nerja, aquí os dejo unas fotos para que veáis el disfraz de este año, eramos "Bandoleros".


Si queréis saber más sobre el carnaval de Nerja podéis encontrar fotos y vídeos en NerjaPop.






Aunque el día estuvo lluvioso, en el último momento la lluvia cesó y el pasacalle pudo salir con toda normalidad. Se me hizo muy corto pero muy divertido. Aunque lo mejor vino después.




No sabemos como estuvo la carpa del carnaval pero en "Puerta del mar" había mucho ambiente y comimos muy bien.
Más tarde nos pasamos por "Rey Alfonso" a tomar las primeras copítas, buena música y buen ambiente.





Para terminar la noche pasamos por el "Burro Blanco" donde había mucha gente disfrazada y terminamos la noche bailando flamenco. Fue una fiesta de carnaval muy divertida.












La próxima semana os enseño las fotos del Carnaval de Maro que se celebra este sábado 20 de Febrero. Os animo a todos a pasar por el carnaval de Maro.