martes, 16 de diciembre de 2008

Una armadura de carton para Laura

El lluvioso fin de semana pasado, nos reunimos junto a la chimenea y como no, surgieron las típicas propuestas para estas fiestas venideras, pero tambien para otras posteriores como es el caso de los carnavales. Hasta aquí todo perfecto, pero tras la decisión del tipo de drisfraz que podiamos llevar este año, que no es cosa facil, surgió la de preguntarle a los niños, de las posibles opciones que habia, cual de ellas les gustaba más.


Lo malo de preguntarle a un niño no es si le gusta o no el disfraz ( puesto que sabemos que les gusta disfrazarse), es que la decisión se mantenga lo suficiente. Depende mucho de la decisión del ultimo, directamente proporcional a la dificultad del mismo.


Tras muchos estos y el otro o incluso animales míticos del tipo "yo quiero ir de dragón", conseguimos que se decidiera mas o menos por uno : caballero matadragones, que puestos a no ser dragón, pues lo contrario, que extinguir especies está de moda.


De este modo nos encontramos en la situación de convertir a Laura en guerrera acorazada. Me puse manos a la obra dibujando algunas cosillas y al fin nos decidimos por un diseño que fuera cómodo, no olvidemos que tiene 7 años ( y la cuestión es que le sigan gustando los carnavales , no que le resulte un mal trago), y lo suficiente aparente.
Este es el boceto:

En un principio le ha gustado a todo el mundo, otra cosa es que salga. Y para ello llegamos a la conclusión de que el mejor material para las partes de la armadura podian ser de cartón, y así además de reciclar no gastamos demasiado (que no está la cosa para derrochar).

No hay comentarios: