jueves, 4 de noviembre de 2010

Vuelta a la rutina

Hace ya varios días que se terminaron nuestras vacaciones, pero creo que oficialmente es hoy cuando ya se puede decir que hemos vuelto a la rutina.






En un principio el plan que teníamos para nuestras vacaciones era de siete jornadas del Camino de Santiago" y tres días para visitar Santiago de Compostela y tomar una buena mariscada, en que se quedaron nuestros planes os lo cuento ahora






Como teníamos planeado salimos camino a nuestras esperadas vacaciones y aproximadamente 10 horas en coche más tarde llegamos a un pequeño pueblo de Lugo llamado Triacastela, desde allí empezaba nuestra peregrinación hasta Santiago de Compostela.





A la mañana siguiente después de conseguir la acreditación nos pusimos en marcha para hacer la primera jornada "Triacastela Sarria" por San Xil.















Esta jornada del camino es altamente recomendable, la luz era tenue y había niebla lo que el paseo por el camino a través de los bosques y las praderas fue bastante idílico.














Dos pequeños hobbit dando un paseo por el "Señor de los anillos", una pena haber dejado a Arwen en casa.








Después de 6 horas andando llegamos a nuestro destino "Sarria" antes de lo que teníamos planeado. Después de acomodarnos en el albergue de le Junta, salimos a comer y a dar una vuelta por el pueblo ( después de andar más de 18 km todavía nos quedaban ganas de seguir andando) al final de la tarde encontramos un local muy chulo donde tomamos unas cañas y nos recomendaron una pizzeria para la cena. Después de cenar nos fuimos a dormir porque no podíamos con nuestra alma y al día siguiente nos esperaban más de 20 km antes de llegar a nuestro nuevo destino. Continuara.......






No hay comentarios: