domingo, 27 de noviembre de 2011

Baron Rojo

Hace ya unos años de esto, pero tengo un magnifico recuerdo de estos carnavales. En un principio, íbamos a ser varios los que pilotáramos nuestros aviones por el pasacalles del carnaval de Nerja, pero diferentes circunstancias, me llevaron a ser el único con tiempo para la realización del proyecto. Como ya no iba a formar parte de ningún grupo aéreo, me pareció interesante modificar mi proyecto inicial y convertirlo en el Focker dr1 del Barón Rojo.
El avión media 2 metros desde la hélice hasta la cola, y las alas median otros 2 metros. Llevaba una estructura de listones de madera de 2x2 cm y después estaba recubierto de laminas de chapón de 5 milímetros. Las ruedas las conseguí de un carrito de golf que me encontré tirado en la basura.




A eso le añadimos una capa de pintura roja y unas laminas que realicé con la cruz gamada que llevaba el triplano y conseguimos una representación bastante decente (en mi criterio).

Después todo fue ataviarse con un casco y unas gafas de aviador en la tienda de Som Cerezo, buscar un fular y hacerme unas fundas para dar mas o menos el pego de unas botas altas ( a estas fundas, les he sacado un provecho, que ni yo en mis mejores momentos me lo esperaba)









2 comentarios:

Anxel70 dijo...

Jo, todavía me acuerdo del avión. Que gozada ¡¡¡¡

Hierbabuena dijo...

Ya te verás en algun que otro post, pues estoy publicando las fotillos de carnaval.