martes, 8 de noviembre de 2011

Dibujos olvidados, Padme Amidala

Haciendo limpieza, tropecé con unos cuadernos en los que he encontrado unos dibujos que tenia de algunos personajes que he ido dibujando a lo largo del tiempo. Como teníamos bastante olvidado el blog, me ha parecido buena idea subirlos y compartir con vosotros los dibujos a la vez que renovamos la actividad posteando.

Quiero empezar con un dibujo de Natalie Portman en el papel de Amidala, creo que del episodio 2 de Stars wars. Aunque no me gustaron mucho estas películas, pues como sabéis soy bastante friki y al igual que el niño del anuncio de coche, yo creía en la fuerza, y en estos capítulos la jod...(fastidian) con los midiclorianos..... o sea que Yoda te hace una transfusión y te vuelves un jedi del carajo... pero a parte de criticas cinematográficas y errores de guión os pongo el dibujo y espero que os guste:

No hay comentarios: