miércoles, 21 de marzo de 2012

Emilia Clarke

Emilia Clarke era una completa desconocida, para mi, hasta que ha hecho su aparición en la serie "Juego de Tronos", basada en los libros de la saga de George R.R. Martin "Canción de hielo y fuego". En esta serie caracteriza a Daenerys Targaryen, la última descendiente de la sangre de los dragones. La segunda temporada empieza en Canal + el 23 de Abril y ya estoy deseando verla, de hecho nuestro perro se llama Tyrion, como otro personaje de esta misma serie.


Espero que os guste el dibujo y si no habéis visto la serie os la recomiendo ( tanto la serie como los libros).

Por Raya.

4 comentarios:

Fel dijo...

A mi me gusta sir jorah, acompañante de la kahlesi y con un papel transcendental en la historia

Carmen dijo...

Que chuli! A fel y a mi tb nos encanta la serie. Un beso y sigue con esos dibujos tan buenos!

Hierbabuena dijo...

Gracias, me propuse este invierno no dejar de publicar y creo que de momento estoy cumpliendo con las espectativas, y ademas, me sirve para no dejar de lado mi aficion al dibujo que la tenia muy abandonada. Gracias de nuevo, sois unos superseguidores de nuestro blog.

Unknown dijo...

Cierto es que era una completa desconocida, pero han elegido bien a Khalessi, su papel ha evolucionado en Game of Thrones así que esperemos que en un futuro haga más cosas.