domingo, 4 de mayo de 2008

Nuestro pequeño jardin


El enseñaros algunas de nuestras plantas, que a menudo utilizamos para nuestras infusiones, viene inspirado por un comentario que leí ayer en NerjaPop de Neko Vidal en el que al final de unas cuantas verdades terminaba su comentario así: " Si quieres ser feliz un día, emborráchate; si quieres ser feliz un año, cásate; si quieres ser feliz toda la vida, hazte jardinero".



No todas las mañana tengo tiempo, antes de coger el coche y dirigirme al pueblo para empezar la jornada laboral, de mirar a mi alrededor y apreciar la suerte que tengo de poder vivir en un entorno tan privilegiado como es Río de la Miel; en el que residimos desde hace ya unos cuantos meses.



Además tenemos también una lavanda, un romero rastrero, un aloe vera, un palo de brasil, pensamientos y otras cuantas plantitas.



Aquí os dejo a nuestra gata Fara, que de los tres es la única que dispone de todo el tiempo del mundo para escuchar el agua del río, el cencerro de las vacas, el canto de los pajaros,... mientras se calienta al sol en nuestro pequeño paraíso.


No hay comentarios: