domingo, 8 de junio de 2008

Un día a Caballo

Si alguno de vosotros se pasó por Hierbabuena el viernes por la tarde y se pregunto cual era el motivo por el que la tienda se encontraba cerrada, pues aquí se encuentra la explicación.

Como ya hemos comentado con anterioridad nuestros clientes más jóvenes de una u otra manera son muy aficionado a los caballos. Su afición no se queda sólo en los bonitos caballos que de vez en cuando les dibuja Raya, José Luis a sus 3 años cuenta con una colección de 12 caballos de los que no se suele separar y con los que juega a todas horas. Laura que ya cuenta con 7 años, y aunque juega con los caballos de su hermano, lleva su afición más lejos y le encanta montar a caballo.






Por su edad y por la falta de experiencia sólo ha montado a Palomino, el caballo de su primo, acompañada por Tony (su primo) y siempre en la puerta de casa.




El viernes por la tarde Laura fue la principal protagonista y recibió su primera clase de equitación con Jone y bajo la mirada de sus padres, su abuela, José Luis, Raya y Mayte. Este fue el motivo por el que Hierbabuena no abrió sus puertas.






Fue una tarde muy divertida en la que grandes y pequeños lo pasamos realmente bien, darle desde aquí también las gracias a Jone por lo bien que nos trató a todos y especialmente a Laura y José Luis, para los que resultó toda una experiencia. Disfrutamos de esa tarde maravillosa en el Rancho La Herradura en Alcahucin, en el que cuentan con unos bonitos caballos y unas instalaciones muy cuidadas y con unas maravillosas vistas.






Laura repetirá proximamente la experiencia con su siguiente clase de equitación y el resto de nosotros no descartamos probar con uno de esos magníficos paseos a caballo que te ofrecen en el Rancho la Herradura, por si alguno de vosotros esta interesado esta es su página web http://www.horseshoernchspain.com/




1 comentario:

Anónimo dijo...

Oleee mi ahijada, se nota que apunta maneras de amazona, a ver si triunfa y retira a su tito, jajajajaj