jueves, 19 de enero de 2012

El Señor de los Anillos

Como no nos íbamos a disfrazar de "El Señor de los Anillos", no entraría en la lógica. Y nos pusimos a la carga. En esta ocasión decidimos no llevar artilugio, porque la empresa ya era lo suficiente grande, como para sumarle complicaciones. Como habíamos ido sumando personal con el paso de los años, nos encontramos con el problema añadido de que Tolkien no tiene demasiados personajes femeninos, así que tuvimos que tirar de diferentes versiones de los que hay.


Hasta el punto de que Carmen decidió ir de Elrond, con la armadura de la batalla en Mordor contra Sauron. Que le quedó fantástica, como siempre.



Evidentemente yo me quedé con el disfraz de Gimli, y en esta ocasión Sego iba de Aragorn y conseguimos que Mariano fuera de Boromir





Y el gran Manuel Rojas, como siempre, nos deleitó como Peregrino gris (Gandalf).



Hubo diferentes versiones de Arwen, pero Mayte le da siempre ese toque cercano a las cosas que hace.



No se decir cuantos eramos en total, pero creo que dejamos la Tierra Media bastante vacía.



Y aunque no tengo muchas fotos de las fuerzas de Sauron, tampoco quedó mucho en Mordor, como para preocuparse de una ocupación mientras estábamos de carnaval.
No se aprecia, pero quedaba imponente, Mateo (con su altura), haciendo de Rey Brujo de Angbar.



Y no os podéis imaginar lo guapa que es Alina, si tenemos de referencia esta foto en la que hace de gollum.


Lástima no tener fotos de Tomé con la armadura de Sauron, o del grupo de Hobbits, porque estaban geniales, si consigo alguna las publicaré en otra ocasión porque son dignos de ver.




No hay comentarios: