miércoles, 11 de enero de 2012

Partes de la cara

De vez en cuando, me dedico a dibujar, sobre todo cuando no se que dibujar, partes del cuerpo, y en muchas ocasiones partes de la cara. Es una manera de ir practicando y no perder la forma, además de ayudarme a mejorar los trazos y los difuminados, me ayuda a captar las distintas expresiones, que no es poco.

Además me da la opción de aventurarme en el color, que es una de mis asignaturas pendientes.



Una de las partes de la cara que mas me gustan pintar son los labios. Y los hay verdaderamente sugerentes....


No he debido de hacer bien el escaneado, pues estas imágenes son mucho mas claras que los dibujos originales y no se ven todos los detalles, pero como sabéis no soy ningún lumbreras en esto de la tecnología. De todas formas, espero que os gusten y quizás algún día suba un tutorial de como los hago.



No hay comentarios: