miércoles, 25 de enero de 2012

Eva Green

Eva Green hace el papel de Sibila de Jerusalén en El reino de los Cielos, de Ridley Scott, esta es otra de esas películas que volvemos a ver de vez en cuando. Cuando vi esta película, no me desagradó, pero tampoco me gustó lo suficiente como para volverla a ver, pero al cabo de un tiempo, me encontré con una amiga, que solemos tener gustos muy parecidos, tanto en los libros que leemos, como en las películas que nos gustan, y me comentó que había visto el montaje del director y que la película tomaba un carácter mucho mas interesante y os puedo asegurar que es como ver otra película. La hemos visto muchas veces y seguro que seguiremos poniéndola en mas de otra ocasión. Si teneis ocasión de ver el montaje del director de El Reino de los Cielos, estareis de acuerdo conmigo.
Como sabéis, el look árabe me gusta mucho, probablemente porque, como buen axárquico, lo llevo en la sangre, y quizás por eso me encantan los ropajes que lleva Eva Green (Sibila) en la película.


Esta película se rodó, en parte, en España, como el castillo de Loarre en Huesca, o diferentes salones de diferentes edificios de Sevilla y Córdoba.


Este dibujo tiene tres partes muy diferenciadas, la cara, el turbante y los abalorios y por ultimo el manto, como es lógico, empiezo dibujando la cara, y después el turbante, para terminar en el manto y sus encajes. Esta parte es muy entretenida y al igual que los abalorios metálicos retrasa mucho la finalizacion del dibujo, pero si quiero que salga bien hay que armarse de paciencia. Espero que os guste.

No hay comentarios: